Calendario mensual 2013 para imprimir

Por

En este mundo tan ajetreado, sirve mucho tener un calendario con espacio suficiente para poder planificar, con el tiempo adecuado, todas las actividades, citas, eventos y fechas importantes de cada mes. Una forma de hacerlo bien es imprimiendo el Calendario 2013 en su versión mensual, que luego puedes poner en la casa, la oficina o el estudio.

En el sitio web paraimprimirgratis están disponibles tanto la versión anual como la mensual, en formato PDF y completamente gratis. También se pueden encontrar en este sitio una versión de calendario para colorear con posibilidad de impresión. Los diseños no son muy variados, en estos momentos solo tienen algunos de la película para niños, Cars.

Escoge el Calendario 2013 mensual que quieres imprimir y abre el archivo en una nueva ventana; ahí verás dos botones, uno para imprimir y otro para descargar en PDF. Al no estar en formato Word, estos calendarios no son personalizables desde la computadora, si no que tienes que hacer las anotaciones a mano.

Enlace: Imprime el Calendario Mensual 2013

1 comentarios

3 menciones

Los comentarios están cerrados para esta entrada.