Calendario 2013 para imprimir gratis

Por

Nos preparamos para el próximo año con un calendario 2013 para imprimir completamente gratis. En sus dos versiones, para word para los que quieren agregar de una vez antes de imprimir el contenido de las fechas importantes y de los eventos que se van a llevar a cabo el próximo año; y en formato PDF para los que quieren imprimirlo primero y luego agregar a mano todos los detalles.

WinCalendar tiene calendarios 2013 en todos los estilos:

Lo interesante de estas plantillas es que están completamente en blanco, no tienen ningún feriado marcado por lo que se pueden utilizar para cualquier país y darle el uso adecuado personalizándolo según las necesidades de cada individuo, además de agregar notas a los lados del calendario escogido. Sin embargo, también puedes encontrar Calendarios 2013 para imprimir con los feriados de 10 países diferentes, incluyendo México y España, y Calendarios con fechas religiosas (Católico, Judío, Cristiano e Islámico).

Si tienes calendarios ya creados en Google Calendar o en Outlook Calendar puedes importar todos los datos a WinCalendar para luego imprimirlos al estilo preferido.

Enlace: Calendario 2013 para imprimir gratis

 

3 comentarios

Los comentarios están cerrados para esta entrada.